0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa el alcalde Jorge Longoria acciones de "Limpiando tu Colonia"

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares supervisó los trabajos de limpieza que se realizan en diversas colonias de la ciudad.
* Atiende peticiones de diversas colonias del municipio
sábado, 18 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Como parte de las acciones del programa “Limpiando tu Colonia”, el alcalde Jorge Longoria Olivares supervisó personalmente las labores de limpieza en la calle 17, atendiendo peticiones de los vecinos de las colonias Centro, Nueva Esperanza, Sarh y el Potrero.
Apoyados con maquinaria trabajadores del municipio realizan la limpia total de lo que fuera el canal de abastecimiento de agua a la laguna de almacenamiento en el barrio del tinaco.
El alcalde mencionó que con la limpieza de este sector se eliminan riesgos de salud a los residentes de estas colonias, además de procurarles un entorno más limpio que evita también la proliferación de todo tipo de alimañas.
Agregó que estas acciones de limpieza previenen también la proliferación del dengue al eliminarse además de la hierba, todo tipo de cacharros y basura que se habían acumulado.
Pidió el mandatario municipal a los vecinos de este sector que colaboren también con las autoridades a mantener un municipio limpio, evitando tirar basura en la vía pública, depositándola en los sitios adecuados para que su recolección se pueda hacer de manera más ordenada y eficaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion