Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aporta Camargo 412 participantes al Zumbatón

CAMARGO, Tam.- Un total de 412 participantes estuvieron presentes en la campaña Vive Fuerte, Vive Rosa 2014, en el Zumbatón que se llevara a cabo en este municipio.
* Se sumarán a los otros municipios de Tamaulipas que buscan romper el Récord Guinness
sábado, 18 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,



CAMARGO, Tam.-

De acuerdo al Notario Público No. 10 Enrique Pérez Silva, Camargo registró este sábado la asistencia de 412 participantes en el Zumbatón, mismos que se sumarán a los otros municipios de Tamaulipas que buscan romper el Récord Guinness dentro de la campaña estatal Vive Fuerte, Vive Rosa 2014, Cuídate, Quiérete.
Encabezaron el evento que se desarrolló en el casino Club de Leones Camargo, A.C., el alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López así como las instructoras de aerobics y Zumba de este fronterizo municipio quienes movieron a los participantes.
Aquí en Camargo superamos nuestras propias expectativas, comentó la primera trabajadora social del municipio, tenemos confianza en que nuestra aportación contribuya para obtener el Récord Guinness de más personas bailando de manera simultánea y concientizar a la población sobre la prevención del cáncer de mama, en mujeres y hombres.
Y es que este mal no sólo ataca a las mujeres resaltó Rivera de López, los hombres también pueden padecer esta enfermedad, de ahí la importancia de prevenirla y tratarla a tiempo, lamentablemente por ignorancia el cáncer de mama o seno ha cobrado la vida de muchas mujeres a lo largo y ancho de México y en todo el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion