0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urgen rehabilitar calles y alumbrado

CD. RIO BRAVO, TAM.- Siguen esperando mejoras de calles y reparar el alumbrado público en la Ferrocarril Uno.
* Demanda de los habitantes de la Ferrocarril Uno
sábado, 18 de octubre de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

No hay mejoras de calles, ni respuesta de reparar fallas del alumbrado publico, se quejan habitantes de la Ferrocarril Uno.
En ese sentido, integrantes del Comité de Desarrollo Social de dicha colonia, mostraron su inquietud la sentir estar muy abandonados por parte de las autoridades locales.
La lidereza de esta colonia, mostró preocupación al no tener repuesta de mejoras a la colonia a pesar de que desde los primeros meses del año metieron las peticiones y siguen esperando respuesta.
Recordó en aquella ocasión plantearon la necesidad de mejorar la calle Coahuila Norte, la cual queda prácticamente intransitable en época de lluvia.
Incluso solicitaron reparar las fallas o reposición de aquellas luminarias sin alumbrar y nunca se aparecieron las cuadrillas del alumbrado público a atender el llamado.
Expuso hace más de mes, pasaron algunas brigadas del sector salud, pidiendo la colaboración de los habitantes en emprender acciones de patio limpio, sacaron las cacharros y amontonaron y no volvieron a regresar a recoger los desechos.
Para concluír, demandan pase mas frecuente la unidad recolectora asignada a esa ruta, pues en ocasiones se retraza en pasar hasta mas de dos semanas, por el lado norte, y en cambio sobre el sector sur de dicha colonia presta el servicio de recolección una vez por semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion