0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros UTT ofrecerán orientación para vacaciones científico tecnológicas

Imagen Siguiente
* COTACyT invita a docentes a formar jóvenes de educación media superior como seres humanos integrales
sábado, 18 de octubre de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




En la actualidad de entre 25 mil jóvenes estudiantes, menos del 50% concluyen las fases de nivel superior, según información de la COTACyT.
Reconocida la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, por ser una universidad de excelencia tecnológica, formadora de jóvenes con valores, solidarios, responsables, con una dinámica agenda académica con maestros certificados y preparados en sus áreas de especialidad.
La COTACyT (Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología) invitó a participar a docentes de esta casa de estudios, para brindar pláticas de orientación para alumnos de preparatorias en la localidad.
La Rectora M.E.

María Esther Camargo Félix, recibió al Dr. José Eduardo Zorrilla quien es Director de Formación de Capital Humano del COTACyT y quien extendió la invitación a los docentes UTT, para ofrecer estas pláticas a las escuelas de nivel medio superior.
Expondrán una presentación denominada “Formación de Vocaciones Científico Tecnológicas”, ya que se requiere impulsar la formación de mexicanos fuertes, libres, responsables y solidarios con su comunidad y medio ambiente.
Con capacidades y habilidades sustentadas en valores humanos, responsables que tengan posibilidades de trabajar y generar ingreso por su actitud, capacidades y habilidades para saber hacer.
Así mismo ver la escuela como una oportunidad cierta y real para la práctica de actividades, deportivas, culturales, recreativas, impulsando la solidaridad social.
Y adquirir conocimiento, que es el factor de pertinencia laboral ya que la ciencia y la tecnología son una oportunidad real para un plan de vida y carrera, debido a que la competencia de espacios laborales es cada día mayor y el compromiso es formar seres humanos integrales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias