0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia ante MP robo de placas

En la Agencia Cuarta del Ministerio Público, se levantó la denuncia del robo de placas.
*Al parecer es la nueva modalidad de los ladrones que tienen asolados a los dueños de los autos
sábado, 18 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



El robo de placas de vehículos, parece que es la nueva modalidad de los ladrones, de acuerdo a la denuncia presentada hace días en la Agencia Cuarta del Ministerio Público del fuero común, en donde el fiscal licenciado José Elías Sánchez Rodríguez abrió una averiguación penal.
Se estableció por información de dicha fiscalía, que la denuncia de robo de placas fue hecha por el afectado de nombre Teófilo Palacios García, de 48 años, con domicilio en la calle 21-A número 2l9 de la colonia Aztlán, quien pidió se castigue a los responsables de ese singular atraco.
El licenciado Arturo López Escribano, oficial secretario de esa agencia, señaló que los hechos fueron en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en la Plaza Real, a donde llegó la víctima de los delincuentes a comprar despensa con su familia.
Dijo el afectado que llegaron en su camioneta Chevrolet modelo 2005, placas de circulación números XJG=33-80, propiedad de uno de sus hijos, pero agregó que nunca se dieron cuenta del robo de la placa hasta que llegaron a la casa cuando un familiar descubrió que le faltaba la placa delantera.
Por otra parte, otro afectado del mismo delito, es el trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, Javier González Olmedo, de 41 años, con domicilio en calle Colima 205 de la colonia Esfuerzo Nacional, persona que expresó al titular de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, que como es costumbre todos los días que se dirige a su trabajo lo hace a bordo de la camioneta Ford Lobo modelo 2008 de color gris, con placas de circulación número WK8L214 mexicanas.
Agregó que el vehículo es propiedad de su esposa Cristina Vega Castellanos, y que la dejó en las instalaciones del DIF ubicadas en el callejón Adolfo López Mateos de la misma colonia, muy temprano y al salir por la tarde como a las 18:00 horas, se encontró con la sorpresa que le robaron toda la defensa, obviamente con la placa delantera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias