0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Energúmeno sujeto denunciado ante el MP

El fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público resolverá la situación jurídica.
*Es señalado por amenazas a un grupo de muchachos que jugaban futbol cerca de su casa
sábado, 18 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Una denuncia por el delito de amenazas en perjuicio de un grupo de adolescentes que jugaban futbol, fue hecha contra un energúmeno sujeto quien ahora enfrenta al fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público en donde se le resolverá la situación jurídica.
La querella incluye también los delitos de golpes, pues el acusado arremetió contra los jóvenes futbolistas con quienes se molestó por que jugaban frente a su casa.
El indiciado responde al nombre de Gabino Candelario Rodríguez Córdoba, de 35 años, con domicilio en calle Alameda número 422 del Fraccionamiento Residencial, se informó en la citada fiscalía que dirige el licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández.
Se informó que la denuncia la presentó el menor de nombre Miguel Osvaldo Hernández Flores, quien se hizo acompañar por su mamá de nombre Dolores Lizeth Flores Salazar, agregando que el sujeto se molestó porque jugaban en la calle cerca de su casa, además de que les quitó el balón.
Aclararon que como el balón rebotó en su auto estacionado, les recogió el balón haciéndose de palabras, acabando el energúmeno por amenazarlos y hasta agredirlos físicamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion