0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El actor Mauricio Martínez revela que es homosexual

El actor mexicano Mauricio Martínez quien tuvo un romance con la cantante Lisset, dio a conocer a través de un comunicado que es gay
domingo, 19 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El actor mexicano Mauricio Martínez quien tuvo un romance con la cantante Lisset, dio a conocer a través de un comunicado que es gay y que está casado con su publicista Emilio Solís.

En el texto, Mauricio explica que nunca habla sobre su vida privada ante los medios, sin embargo no tenía planeado ocultar la información de su matrimonio.

De acuerdo con “peopleenespañol”, Martínez se casó el año pasado y es pareja de Solís desde 2008.
El también cantante, nacido en Monterrey, Nuevo León, dejó en claro que sus relaciones pasadas fueron verdaderas y solidas como la que está viviendo actualmente.

“Si en el pasado se me conoció públicamente en otra relación sentimental, nunca dejaré de manifestar que fue igual de auténtica, sólida, sin dudas y plena como en el presente”.

Este es su comunicado:
“Aunque no es mi costumbre hablar de mi vida personal, siempre agradeceré el interés que la prensa y el público han mostrado por mi salud, además del constante apoyo hacia mi carrera , la cual he construido a base de mucho esfuerzo y trabajo; nunca escándalos.

Esta semana se le ha dado el tratamiento de noticia publicar mi estatus marital, por lo que aprovecho la oportunidad en estas líneas para hacer patente que, si bien es algo de lo que nunca he hablado públicamente, tampoco ha sido un factor que me haya pasado por la mente ocultar, sino simplemente conservarlo en la vertiente familiar.

“El matrimonio, la unión entre dos personas que se aman, jamás debería ser motivo de escrutinio, por el contrario, ¿Quién no aspira a la libertad de amar plenamente?
Me considero un hombre amado y respetado, tanto en lo público como en lo privado, que ha atravesado pruebas límite de vida, y que hoy está más fortalecido que nunca en una pieza.

“En más de una década sobre el escenario , he aprendido que la construcción de una trayectoria es más positiva si se busca ofrecer calidad en el trabajo.

Sin embargo, creo que a estas alturas es importante construir una clara mentalidad de que la sexualidad de la persona no tiene nada que ver con sus carreras y no debería noticia o portada de revista.

Si para mí no ha sido necesario vender mi boda a alguna publicación o convocar a una rueda de prensa para decir que soy gay es simple y sencillamente porque es algo personal y no está relacionado con mi trabajo.

“Si en el pasado, se me conoció públicamente en otra relación sentimental, nunca dejaré de manifestar que fue igual de auténtica, solida, sin dudas y plena como en el presente.

“Hoy estoy sano, feliz, lleno de proyectos profesionales , sintiéndome orgulloso de la vida que llevo y bendecido de poder compartirla con mi esposo.

“Por el respeto que merece mi familia y el público que tiene la generosidad de seguirme, mi vida personal seguirá siendo privada.
"Los invito a volver la mirada hacia mi música, en donde no soy una personaje teatral, y escuchen la manera en que canto canciones como mi versión solista de 'Luna Mágica', entonces se darán cuenta que jamás he tenido la intención de omitir mi naturaleza, sino todo lo contrario.

¡Un abrazo hoy y siempre! Mauricio Martínez".

EL UNIVERSAL/VHA,

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion