0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas sigue sin ganar en CU; empata con Pachuca

Los Pumas de la Universidad y los Tuzos del Pachuca empataron la tarde de este domingo 1-1 en partido disputado en la cancha del estadio Olímpico
domingo, 19 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Pumas iguala 1-1 con Pachuca en el estadio Olímpico Universitario en el partido que cerró la jornada 13 del Apertura 2014.

Los Universitarios no ganan en su casa desde el 20 de abril del año en curso, cuando derrotaron por la mínima al cuadro del Guadalajara.
Los auriazules y los “Tuzos” desarrollaron un partido de pocas emociones dentro de las áreas, con mucha pelea del esférico en la media cancha y con un campo maltratado por la lluvia y por los partidos que ha disputado el equipo universitario de futbol americano, Pumas Oro.


Pachuca pegó primero, gracias al tiro-centro del argentino Diego Buenanotte, quien desbordó por la banda derecha al minuto 52 y quiso buscar a Ariel Nahuelpan, pero en su intento el balón se incrustó en la portería de Saldívar, portero que suplía al lesionado Alejandro “Pikolín” Palacios.


El equipo dirigido por Enrique Meza buscó ampliar su ventaja, sin embargo en sus acciones por anotar fueron imprecisos.
Al minuto 62 Ismael Sosa, le dio el empate al cuadro local, tras una gran jugada individual, dejó a la zaga de Pachuca por velocidad, dribló hacia el centro y sacó en disparo que dejó sin posibilidad al 'Conejo' Pérez.


Con el empate Pumas llegó a 16 unidades, mientras que Pachuca alcanzó las 20 unidades a falta de cuatro fechas por disputarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias