0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyo a la campaña "Vive Fuerte, Vive Rosa" en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un considerable número de personas aceptaron la invitación de acudir apoyando la campaña "Vive Fuerte, Vive Rosa" participando en un Zumbatón en la explanada de la Presidencia Municipal.
* Se pretende crear conciencia y disminuir los índices de mortandad entre la población femenina ante el cáncer de mama
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Un considerable número de ciudadanos acudió este sábado 18 de octubre en respuesta a la convocatoria emitida por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez, con la finalidad de apoyar la campaña "Vive Fuerte, Vive Rosa" con la que se pretende crear conciencia y disminuir los índices de mortandad entre la población femenina ante el cáncer de mama.
La primera trabajadora social explicó al término del "Zumbatón 2014" que esta campaña se desarrolla en los 43 municipios del Estado ante la inquietud de la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre y del Gobernador Egidio Torre Cantú, con la idea de tomar las medidas de prevención ante este mal que afecta en su mayoría a las mujeres de nuestra región.
En su mensaje la Sra. Andrea Aguirre recalcó la importancia de acudir a cualquier Centro de Salud para la realización de los exámenes que permitan detectar a tiempo este padecimiento "El ejercicio diario y una buena actividad física acompañada de una sana alimentación, son instrumentos que sirven de mucho para no tener problemas con el cáncer de mama y cervicouterino" expresó la presidenta del DIF Miguel Alemán, agradeciendo a las familias que participaron en este Zumbatón 2014.
Funcionarios municipales, jóvenes y adultos, en su mayoría mujeres decidieron este sábado 18 de octubre hacer patente su apoyo al programa estatal "Vive Fuerte, Vive Rosa" en el que participó el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Andrea Aguirre de Cortez y su hija Andrea Cortez Aguirre, además de algunos funcionarios de primer nivel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias