0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elegirán nuevo dirigente del PAN en Tamaulipas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ernesto Ferrara Therioth será el Presidente de la Comisión Organizadora para elegir al nuevo dirigente del PAN en Tamaulipas, informó el Presidente del C.D.M. del PAN en Miguel Alemán, Tamaulipas, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú.
* Ernesto Ferrara Therioth será el presidente de la Comisión Organizadora para elegir al nuevo dirigente del PAN en Tamaulipas
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Presidente del C.D.M. del PAN en Miguel Alemán Tamaulipas el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú informó que el pasado día viernes 18 de octubre del año en curso en Cd.

Victoria Tamaulipas, ante el Secretario General en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Pablo Cantú Hinojosa, en sesión extraordinaria se llevó a cabo la propuesta de la Comisión Organizadora Electoral para realizar el cambio de la nueva dirigencia Estatal en Tamaulipas dentro de un marco de compañerismo y armonía con la asistencia de 70 de los 93 consejeros estatales.

La propuesta fue aprobada por 68 votos y 2 abstenciones, y quedó integrada como Presidente, Ernesto Ferrara Theriot (Actual Secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo).


La Comisión Organizadora Electoral, será la responsable de elaborar la convocatoria para renovar la dirigencia estatal, a fin de llevar a cabo un proceso donde participará solamente la militancia del PAN.
Osvaldo Sáenz, refirió que los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral, deberá quedar instalada antes del 23 de Octubre, a efecto de organizar el proceso de renovación, y estar en posibilidad de elegir al próximo presidente del C.D.E., el 15 de diciembre.
En esta Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal del PAN 2014-2017, se aprobó el citado punto de acuerdo que se promovió dentro del orden del día.
Para finalizar, comentó que seguirán realizándose eventos deportivos y loterías en las colonias como parte de la promoción y difusión del Partido Acción Nacional a nivel local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion