0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el Zumbatón 2014 Vive Fuerte, Vive Rosa

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria, participaron en el Zumbatón 2014, teniendo una buena asistencia en la plaza cívica de la escuela primaria Genaro G. Ruiz.
Tiene como objetivo promover una vida sana en las mujeres y elevar la prevención del cáncer de mama
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-


Con mucho entusiasmo cientos de mujeres y hombres de todas las edades atendieron la invitación para participar en el Zumbatón 2014, el que se llevó a cabo la mañana de este sábado en la plaza cívica de la escuela primaria Genaro G. Ruiz.
Margarita Perales de Longoria, Presidenta del DIF Díaz Ordaz, acompañada del alcalde Jorge Longoria Olivares, la Directora del DIF, Iliana Martínez Salas e integrantes del Cabildo, puso en marcha en punto de las nueve de la mañana el Zumbatón 2014 que con la participación de los 43 municipios de Tamaulipas buscan romper el Récord Guinness de más personas bailando de manera simultánea, dentro de la campaña estatal Vive Fuerte, Vive Rosa para la prevención del cáncer de mama en hombres y mujeres.
En su mensaje la Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria destacó que la campaña estatal Vive Fuerte, Vive Rosa 2014, Cuídate, Quiérete, es una estrategia creada por el Sistema DIF Tamaulipas que dirige María del Pilar González de Torre, para conformar una comunidad solidaria frente al cáncer, su objetivo es dar un sentido de solidaridad y apoyo entre la población sobre uno de los principales males como lo es el cáncer de mama, así como impulsar la conciencia del peligro que representa el no tomar las medidas para prevenirlo.
Agradeció la primera trabajadora social del municipio la participación de las instructoras (es) de Zumba, para hacer posible este Zumbatón que tiene como objetivo promover una vida sana en las mujeres y elevar la prevención del cáncer de mama, además de brindar la oportunidad de convertirnos en parte del momento histórico del deporte en Tamaulipas al ser parte del nuevo récord de más participantes en una clase de Zumba al mismo tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion