Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes culminaron las brigadas del Seguro Popular en municipios de la ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado viernes finalizaron las brigadas del Seguro Popular en los diferentes municipios de la región ribereña, pero en Miguel Alemán la campaña es en forma permanente.
* En todo momento podran continuar afiliandose o reafiliándose en las Presidencias de sus municipios y estos harán llegar la documentación a las oficinas de Miguel Alemán
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Este viernes culminaron las brigadas que fueran llevadas a todos los municipios de la región ribereña de Nueva Ciudad Guerrero a Díaz Ordaz en relación a la afiliación y reafiliaciones al Seguro Popular.
Lo anterior fue informado por la responsable del Seguro Popular, Patricia Vela Barrera, quien dijo que estos módulo estuvieron instalados en las oficinas del Sistema DIF de estos municipios, mencionando que del 13 al 17 estuvieron en Díaz Ordaz, el 13 y 14 de octubre en Nueva Ciudad Guerrero, mientras que el 15, 16 y 17 en Ciudad Mier, afiliando y renovando el Seguro Popular, ya que es sumamente necesario que todas las familias se encuentren aseguradas a este programa que da seguridad.
Asimismo menciona Vela Barrera que las familias que no hayan alcanzado acudir al módulo instalado en su municipio pueden acudir a la presidencia en donde su documentación será canalizada a las oficinas de Miguel Alemán, oficina en donde se brinda atención de afiliación en forma permanente, sólo hay que llevar su documentación como es el acta de nacimiento, curp y un recibo que mencione su domicilio.
Recalcó sobre lo importante que es que las familias se encuentren afiliadas al Seguro Popular, indicando que todas estas personas tienen derecho a especialistas, pero antes tienen que acudir al Centro de Salud en donde el médico general sabrá si la enfermedad que tienen requiere de ser canalizados al Hospital General Integral.
Por último menciona la encargada del Seguro Popular, Patricia Vela Barrera que sólo hay un impedimento para no poder inscribirse a este programa y es que cuenten con alguna prestación de salud como es el IMSS y el ISSSTE entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias