0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servicios Primarios procede a la limpieza de los Panteones Municipales

CAMARGO, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Blas López García, el personal de Servicios Primarios procedió a la limpieza de los Panteones Municipales.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Blas López García
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,

CAMARGO, Tam.-

Por instrucciones del alcalde Blas López García, personal de Servicios Primarias redoblará los trabajos de limpieza en los Panteones Municipales de toda la geografía camarguense, informó la Directora de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos, Perla Luz Navarro Ruiz.
La funcionaria explicó que ante la cercanía de la celebración del Día de Muertos, el jefe del ejecutivo local la instruyó para que se limpiaran el panteón de la cabecera municipal así como los que se ubican en comunidades como Comales, Santa Rosalía, El Tepehuaje y Rancherías entre otros.
El 1 y 2 de noviembre cientos de camarguenses regresan del interior de la República Mexicana o del extranjero para traer ofrendas florales a sus seres queridos que se adelantaron en el camino de la vida y los panteones por imagen y principalmente por salud deben conservarse limpios.
Con estas y otras acciones de tipo cultural como la colocación de altares de muerto en la Presidencia, el Museo y Archivo Histórico y el DIF Municipal el gobierno municipal busca promover una de las fechas más tradicionales de nuestro calendario como lo es el Día de Muertos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion