0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin solución problema de cruce peatonal

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Sigue igual sin ponerle mano cruce peatonal destrozado de acceso a las colonia Ampliación Juárez Dos y Ampliación. Estero.
* No hay respuesta para petición de vecinos de Ampliación Juárez y Ampliación Estero
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

A pesar del llamado de vecinos de las colonias Ampliación Juárez y Ampliación Estero, siguen sin tener respuesta de autoridades locales de rehabilitar demacrado puente roto peatonal de acceso a ambas colonias.
En reiteradas ocasiones algunos vecinos de la Ampliación Juárez Dos, recién han hecho pública su inquietud en demanda intervengan autoridades del Gobierno local a ayudarles a reparar el destrozado cruce peatonal, sin que hasta ahora encuentre una respuesta de solución.
Refieren en un cruce por donde a diario transitan cientos de peatones, el cual se ubica sobre el dren río Bravo, a la altura de la calle Francisco Sarabia lado sur y al norte con la calle Rodríguez de la Ampliación Juárez Dos.
Sin ambargo, dicen no solo cruzan obreros de maquiladora y estudiantes, sino personas de la tercera edad, quienes les queda más directo cruzar por el puente que ir a rodear por otros cruces vehículares más aledaños.
Incluso recién doña María Robles, la cual reside en colonia colindante al dren lado norte, expuso la necesidad de hacer un llamado a las autoridades del Ayuntamiento a fin de que tengan interés en arreglar el destrozado cruce peatonal.
A simple vista, son enormes los agujeros que registra actualmente el piso de lámina podrido del puente y su estructura esa muy falsa, lo cual provoca mucha dificultad a los adultos de la tercera edad a la hora de pasar, con el riesgo de sufrir algún accidente.
Cabe mencionar, sobre el citado cruce, no solo transitan familias que habitan en ambas colonias sino de otros asentamientos muy poblados que se ubican al norte y sur del dren río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias