Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suma UT al Hambretón 2014

Demuestra su compromiso con la sociedad tamaulipeca apoyando siempre a estas causas.
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




La Universidad Tamaulipeca como cada año, participó activamente en la campaña denominada HAMBRETÓN “Todos Contra el Hambre”, donde participó la comunidad estudiantil de esta casa de estudios.
El HAMBRETÓN consiste en crear una importante colecta de alimentos para hacerlos llegar a la comunidad tamaulipeca más necesitada, siendo nuestros alumnos fieles testigos de la necesidad inmensa de ayudar, todo esto a través del grupo de jóvenes Leones con Valores en coordinación con el Depto.

de Difusión Cultural y Deportes, así como de UT Noticias.
La colecta fue recaudada en esta casa de estudios, reuniendo alimentos como arroz, aceite, comida embutida, cereal, los cuales fueron entregados al banco de alimentos de esta ciudad, en evento celebrado en la Plaza Niños Héroes de esta ciudad.
Nosotros nos preocupamos por la sociedad tamaulipeca y siempre apoyamos a quien más lo necesita, somos un club de la la Universidad que se dedica a fomentar los valores entre nuestros compañeros y apoyar a quien lo necesite, es por eso que me siento sumamente orgulloso de pertenecer a esta institucion la Universidad Tamaulipeca, así lo expresó el alumno Victor Hugo Meléndez Ramírez, Presidente del Club Leones con valores de la Universidad Tamaulipeca.
La Lic. Aimé Leal Ramírez, Directora de Difusión Cultural, fue quien coordinó la actividad altruista con apoyo de los leones con valores, y agradeció la respuesta de los estudiantes, ya que cumplir con el objetivo de esta campaña, pone de manifiesto el compromiso de los estudiantes y de la Universidad Tamaulipeca con la sociedad.
Es así como la UT demuestra su compromiso con la sociedad tamaulipeca apoyando siempre a estas causas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias