0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a pareja de retener a menor

El licenciado Alejandro Cruz Tovar, habló sobre la denuncia del matrimonio.
*Los acusados son detenidos por agentes federales comisionados en la Ministerial
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-

Ante una Agencia del Ministerio Público fue acusada una pareja por privar de la libertad a una menor que era su empleada en un negocio de taquería, siendo aprehendidos por agentes federales comisionados en la Policía Ministerial que cumplimentaron la orden de aprehensión.
La denuncia fue hecha en la Agencia Sexta del Ministerio Público, iniciándose la averiguación número 740/2014 en contra del inculpado de nombre Mario Arturo Escobedo Rubio, de 28 años y de Mayra Janelly Soberón Lara, de 27 años, señaló el fiscal Alejandro Cruz Tovar.
Como afectada se encuentra la obrera de maquiladora identificada como Ninsen Jackelin Ventura Ralón, de 29 años, quien al igual que los demandados tiene su domicilio en el citado fraccionamiento.
La menor que cuenta con 13 años, lleva un mes trabajando en la taquería del matrimonio, a donde acudía por las tardes y regresaba a casa cuando cerraban el negocio.
Señalaron los familiares, que el pasado viernes su hija no regresó a dormir a la casa por lo que empezaron a preocuparse y fue la mañana del viernes cuando empezaron a buscarla.
Agregaron que al buscar a su hija en casa de los taqueros, el matrimonio Escobedo Soberón negaba que la menor se encontraba con ellos, pero descubrieron que su hija estaba espiando por la ventana del domicilio de los acusados por lo que solicitaron el apoyo de los agentes federales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias