0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a agresivo marido

Laura Edith Rodríguez Raga, en los momentos que se aprestaba a rendir su declaración en torno al infierno que vive dentro de su hogar.
Afectada señala que siempre que anda ebrio arremete contra ella y sus hijos
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Dama vapuleada por energúmeno marido, mismo que es denunciado por que en repetidas ocasiones abusa de su esposa y hace uso y alarde de la fuerza bruta, por lo que ya no desea vivir con su pareja sentimental.
Laura Edith Rodríguez Raga, de 31 años de edad, domiciliada en la calle Atlas No.- 265 del Infonavit Satélite, quien presenta lesiones en su humanidad, aduce que de nueva cuenta fue víctima de los arranques iracundos de su esposo, que cada que se emborracha arremete en contra de ella.
Marco Antonio Basilio Parada, con el mismo domicilio en mención, cada que toma arremete en contra de su pareja sentimental y de sus hijos, mismos que ya son unos adolescentes, que pueden atestiguar en la forma en que reacciona este desquiciado sujeto.
Narra la lesionada dama que en este fin de semana asistieron a un convivio a casa de su cuñado de nombre Ignacio de los mismos apellidos del marido, sólo que en ese lugar había puros hombres, por lo que la dama optó por irse a la casa de su hermana Nora Hilda Rodríguez, mientras su marido se encontraba en la reunión.
Dos horas más tarde, la afligida mujer acudió al domicilio en donde se desarrollaba la reunión, y al preguntar por su esposo le dijeron que se fue a comprar más cervezas, que más de rato llegaría, por lo que la mujer se regresó a casa de la hermana en la calle Apolo No.- 249 del mismo sector, ahí se estuvo con sus hijos hasta altas horas de la madrugada y al ver que el marido no llegaba, optó por irse a su hogar.
Aduce que al llegar a su vivienda, el marido ya se encontraba dentro del mismo y que con reclamos le decía su proceder, además con palabras impublicables dirigiéndose a ella y a sus hijos, para tomar un cable de energía eléctrica y con eso le pegó, para ya en el piso agarrarla a patadas.
Al ver los hijos lo que hacía su padre con su madre, se metieron a defenderla y también les tocó parte de la tunda.
Termina diciendo que no es la primera vez que este sujeto la golpea, ya que en meses pasados fue tan brutal la golpiza que le propinó este salvaje rufián, que terminó internada en el Hospital General con la fractura de la cadera y con el paso del tiempo logró volver a caminar ella sola, por lo que pide le sea aplicado todo el peso de la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion