0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista detenido por conducir borracho

Javier Enrique Herrera es el motociclista detenido por conducir en estado de ebriedad.
Derrapó la moto y cayó
domingo, 19 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Briago conductor de una motocicleta fue detenido por Tránsito Local al ser reportado como un verdadero peligro para los vehículos que transitaba por el libramiento de tráfico pesado, quien al parecer derrapó la moto y cayó, por lo que se encuentra detenido.
El Ing. Javier Enrique Herrera, de 34 años de edad, residente de la calle San Luis Potosí No.-603 de la colonia Morelos, se encuentra detenido dentro de la ergástula municipal y a disposición de Tránsito Local, por la forma en que conducía una motocicleta de la marca Italika de color negra, modelo 2012 y sin placas de circulación.
Dentro del reporte que quedó asentado en la Delegación, reza que esta persona manejaba la moto en notorio estado de embriaguez y el certificado médico dice que traía el tercer grado de alcoholemia.
Su detención se llevó a cabo a las afueras de esta ciudad en la parte poniente, para dar paso a la detención del briago conductor y la moto pasar al corralón correspondiente, para el pago de sus respectivas multas.
Aduce el detenido que él se encontraba a la altura del libramiento y que su moto se le había ponchado, por lo que esperaba la ayuda correspondiente, cuando de pronto arribó una patrulla al lugar y en vez de ayudarlo lo que hicieron los uniformados fue detenerlo, que él estaba consciente y no se explica el motivo por el cual se encuentre en la cárcel preventiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion