0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN colaborará en investigación de Zaragoza Maganda

A fin de lograr la detención de los autores materiales e intelectuales del homicidio.
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., octubre 19 (EL UNIVERSAL).-

Después de que el procurador de Guerrero, Iñaky Blanco, diera a conocer que el homicidio del secretario General del PAN en la entidad, Braulio Zaragoza Maganda, fue orquestado por militantes albiazules, el presidente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, dijo que su partido está dispuesto a colaborar a fin de lograr la detención de los autores materiales e intelectuales del homicidio.
"Acción Nacional se mantiene atento a las investigaciones que realizan las autoridades competentes y a su disposición para colaborar con la detención de los autores materiales e intelectuales del lamentable homicidio", anotó.
Sobre los miembros del partido detenidos por la Procuraduría General Judicial (PGJ) del estado, el líder nacional panista aseveró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha procedido de inmediato para suspender los derechos de los implicados, en los términos establecidos en los Estatutos Generales.
"En virtud de la compleja condición política que vive el estado de Guerrero, el partido Acción Nacional respalda la solicitud hecha por los familiares de Braulio Zaragoza, en el sentido de que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga el caso", asentó en un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias