0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Romance, rock y lluvia en el concierto EXA

Entre el romanticismo, el rock, la banda y la lluvia que se desató la tarde-noche del domingo, fue que 18 artistas complacieron durante un concierto a los fans
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Entre el romanticismo, el rock, la banda y la lluvia que se desató la tarde-noche del domingo, fue que 18 artistas complacieron durante un concierto a los fans, que a través de la radio convierten sus canciones en éxitos.

Entre impermeables de colores y el vapor caliente de las gargantas listas para cantar sus temas favoritos fue que 32 mil personas aguantaron la lluvia en el Foro Sol, tan sólo para disfrutar del concierto EXA.

La bachata dio su mal paso.
En la noche que se trasmitió el capítulo final de su telenovela “La Gata”, historia que protagonizara Maite Perroni, la también cantante retomó su carrera musical y con sus temas de bachata puso a bailar a algunos.

En el escenario Maite dio muestra de sus pasos aprendidos, sin embargo, uno de ellos le falló y terminó en el suelo, a pesar de los intentos de su pareja por evitarlo.

El sensei y sus alumnas.
Julión Álvarez, que está de moda ahora con su participación en “La Voz… México”, hizo que un público, que parecía popero, cantará a todo pulmón con su banda.

El coach del reality musical invitó a dos de sus pupilas al escenario para que cantaran su popular tema "Terrenal" y además consiguió repetir una de sus canciones.

Los enloquecen
La aparición en el escenario de Drake Bell, Rio Roma, Camila y PXNDX hicieron gritar a los asistentes que buscaban entrar en calor entre churros, tacos, cerveza, papas y refresco.

Y aunque la mayoría estaban mojados, el ánimo renació con la participación de White Machine, quienes trajeron el ambiente del antro al Foro Sol para las 21:30 horas.

Disculpas por enfermedad
Juanes llegó y decidió no hablar en toda la noche antes de salir al escenario y es que el colombiano llegó enfermo de una laringitis.

Ofreció disculpas a sus fans y pidió ayuda para poder cantar temas como "La camisa negra", "La luz" o "Nada valgo sin tu amor".


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias