Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignan a pareja que portaba tarjetas de crédito falsas

La Procuraduría Capitalina consignó a dos sujetos -un hombre y una mujer- que portaban diversas tarjetas de crédito presuntamente falsas, así como licencias de conducir
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 20 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría Capitalina consignó a dos sujetos -un hombre y una mujer- que portaban diversas tarjetas de crédito presuntamente falsas, así como licencias de conducir, al parecer alteradas, luego de que fueran detenidos por elementos de la Policía de Investigación cuando viajaban a bordo de un automóvil.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Central, a través de la Fiscalía Central de Investigación, precisó que agentes de la Policía de Investigación pusieron a disposición del Ministerio Público a la pareja.

Consta en el expediente del caso que los imputados fueron detenidos en avenida Insurgentes Norte, esquina calle Euzkaro, colonia Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, a bordo del vehículo Volkswagen tipo Bora, con placas de circulación del estado de México, a quienes se les encontraron diversas tarjetas bancarias, sin acreditar su procedencia, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De las investigaciones realizadas por el personal Ministerial se logró establecer que los inculpados traían en su poder nueve tarjetas bancarias de distintas instituciones financieras, así también traían consigo dos licencias con nombres diferentes.

Las tarjetas cuentan reporte de robo.
También se estableció que las licencias de conducir se encuentran alteradas.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias