0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tomás Boy no se arrepiente de pegarle a aficionado

(Sun)
Tómas Boy es conocido por su fuerte temperamento. El sábado pasado, tras la derrota frente a Toluca, el técnico del Atlas explotó en la tribuna del Estadio Jalisco. Después de ser insultado, propinó un puñetazo al aficionado que le gritó "cagón"
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Tómas Boy es conocido por su fuerte temperamento. El sábado pasado, tras la derrota frente a Toluca, el técnico del Atlas explotó en la tribuna del Estadio Jalisco.

Después de ser insultado, propinó un puñetazo al aficionado que le gritó "cagón".
Pero lejos de disculparse, el "Jefe" justificó este lunes la agresión física y aseguró que Luis Carlos Velázquez se "mereció" ser golpeado, por agredir verbalmente al entrenador, que se encontraba en la grada al pagar un partido de suspensión.

"Esto es intolerable, fueron varias veces, un señor con un vaso en la mano me reta. Soy un ser humano. Pude haber evitado la situación, pero me lo repitió hasta tres veces.

Incluso, otros aficionados se le fueron encima. La verdad yo me expuse al irme a la tribuna. Para mí fue un incidente sin importancia", aseguró en declaraciones a la emisión "Súper Estadio".

Enseguida, el estratega rojinegro enumeró los argumentos que tiene para haber reaccionado de tal manera. Nunca ofreció una disculpa ni mostró arrepentimiento por el incidente del sábado pasado.

"Si me insulta va a tener una respuesta, uno está caliente y uno está trabajando. Fui agredido por una persona en la tribuna. Mereció lo que le pasó porque me insultó", sentenció Tomás Boy.

"Además, fue ya cuando había terminado el partido, el tipo me enfrentó ahí. Le dan demasiada importancia a algo que no tiene.

El aficionado tiene derecho a decirme lo que quiere, pero yo estaba en la tribuna y ahí estamos iguales", añadió el "Jefe".
También culpó a los medios de comunicación por darle "demasiada importancia" al tema, a pesar de que una agresión a la afición se considera un tema grave en los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol.

"La nota es que soy agresor, loco... no es cierto, fui agredido verbalmente. Estoy trabajando y no me pueden encarar de esa forma. Si me insultan... pues soy ser humano", aseveró el entrenador de los Rojinegros.

Por lo pronto, la Comisión Disciplinaria abrirá una investigación y el castigo podría ser fuerte. De igual forma, la dirigencia del Atlas indaga por su cuenta para determinar si habrá una sanción interna para el "Jefe".

Las autoridades civiles, por su parte, han recibido la denuncia de Luis Carlos Velázquez, quien se presentó a declarar después de ser golpeado por el estratega, que se muestra despreocupado por el tema.

"Los abogados del club se van a encargar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias