Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desmontan áreas verdes y plazas en colonias

Limpian y desmontan áreas verdes y plazas de la ciudad
Cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios del Municipio han puesto en marcha una brigada de limpieza y desmonte de áreas verdes y plazas en colonias de la ciudad
lunes, 20 de octubre de 2014
Por: Raúl Pérez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios del Municipio han puesto en marcha una brigada de limpieza y desmonte de áreas verdes y plazas en colonias de la ciudad, para prevenir a evitar la proliferación de zancudos ante la presencia de lluvias.

Las maniobras se apoyan con camiones y maquinaria pesada que respalda las acciones de desmonte y limpieza por parte de trabajadores del Municipio, quienes podan los arboles, cortan la maleza y recolectan la basura y desechos que son abandonados en los predios urbanos.

De esta manera se previenen los focos de infección y criaderos de mosquitos, reduciendo el riesgo de presencia de dengue entre la comunidad.

Antonio Rivas Sordia, director de Servicios Primarios del Municipio, informó que se atienden las instrucciones del alcalde José Elías Leal, quien dio la orden de apoyar con estas acciones preventivas en las colonias de Reynosa.

Por lo que aprovechó para exhortar a los ciudadanos a evitar tirar basura en la vía pública, plazas y áreas verdes, así como también mantener limpios los patios y sus jardines en sus casas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias