Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 200 tinacos en Balcones de Alcalá

Momentos de la distribución de 200 tinacos en Balcones de Alcalá.
El equipo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó éste sábado los servicios y atención a los vecinos del Fracc. Balcones de Alcalá II.
lunes, 20 de octubre de 2014
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El equipo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó éste sábado los servicios y atención a los vecinos del Fracc.

Balcones de Alcalá II. De la misma manera, procedieron a realizar la entrega de los 200 tinacos solicitados por los usuarios a través de este organismo.

El Ing. Raúl Gómez López, Coordinador de Enlace Social, estuvo presente por la duración de las operaciones del COMAPA Móvil para dar atención directa a las necesidades de los vecinos del área.

A la vez, informó a los vecinos del estado de los recorridos de las pipas-tanque para el suministro provisional de sus domicilios durante los días de suspensión del servicio de agua potable.

Como parte de la brigada de atención, el Lic. Rafael Autrán Cabañas, Coordinador de Bajos Consumos; y el Lic. Gerardo Sánchez, Coordinador de Contratación; dieron atenciones a los vecinos que se acercaron a realizar su pago del servicio de agua potable tanto como a quienes deseaban formalizar el trámite de contratación para dicho servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias