Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca tráiler en Yucatán; deja dos lesionados

Un descuido al volante ocasionó que un tráiler cargado con palmeras se volcara en el Anillo Periférico, resultando lesionados el chofer y su acompañante
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉRIDA, Yuc., octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Un descuido al volante ocasionó que un tráiler cargado con palmeras se volcara en el Anillo Periférico, resultando lesionados el chofer y su acompañante.


El tráiler circulaba de oriente a poniente sobre el carril interior del Periférico, cuando al llegar al kilómetro 49, una de las llantas "pellizcó" la orilla de la cinta asfáltica, lo que le hizo perder el control al chofer y terminó volcado con toda la carga.


El chofer de la unidad, Luis Brito Cuevas, así como su acompañante Alejandro Chi, resultaron con varios golpes por lo que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para su valoración médica.


El tráiler terminó volcado sobre su costado en el interior de la transitada vía de Mérida.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y auxiliaron a ambos heridos.


El tráfico se tornó lento durante cerca de una hora, en tanto se retiraba a la pesada unidad de la zona donde ocurrió el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias