0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noel Schajris presenta “Verte nacer”

Mientras avanzaba la noche, Noel Schajris vio como nacía el entusiasmo del público que asistió a su concierto del domingo
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., octubre 20 (EL UNIVERSAL).- Mientras avanzaba la noche, Noel Schajris vio como nacía el entusiasmo del público que asistió a su concierto del domingo.

Un evento con el que presentó "Verte nacer", su más reciente disco, pero con el que también fue inevitable recordar sus tiempos en Sin Bandera.


Nadie esperaba la llegada de los tres invitados que pusieron de pie hasta a los menos animados del Lunario del Auditorio Nacional: por el escenario se elevaron las voces de Danna Paola, Yuri y Luis Fonsi.

Cada uno de ellos participó con temas distintos.
El cantautor argentino arrancó con "Si ya no te entiendo". Las luces volaban sobre el público y la energía del protagonista poco a poco sería contagiada a sus seguidores.


Siguieron "Así", "Dormir cansado", "Gracias por entrar" y "Cuando amas a alguien".
Al llegar el turno de "Verte nacer" el auditorio también se unió como coro.

Al escucharse "Otra vez", sus seguidoras se dejaron llevar por la música y el sentimiento.
Para deleite de las mujeres, y como el exintegrante de Sin Bandera ya había conquistado un buen ambiente, Schajris se meneó al ritmo del coro femenino: ¡vuelta, vuelta, vuelta!
Una hora después apareció la primera invitada.

Junto a la voz del cantautor se escuchó la de Danna Paola con el tema "No es cierto". Al despedirse de ella, Schajris bromeó un poco: "Ya creció la nena, ya creció, no se qué voy a hacer cuando Emma -su hija- tenga esa edad."
Con su característica facilidad para ganarse simpatías, Yuri se presentó en el escenario y cantó "Y llegaste tú".

No la dejaron ir sin que antes le brindara otra canción a la noche: "Entra en mi vida".
En la recta final llegó Luis Fonsi. Luego de abrazar al anfitrión los dos cantaron "Aquí estoy yo".

El regocijo femenino pidió otra canción más y ambos regalaron un fragmento de "No te pertenece".
Minutos antes de cantar con Luis Fonsi, el protagonista cambió su chaleco negro bañado por puntos blancos y portó un traje que le daba un toque de elegancia al cierre de la velada: "Maldita suerte", "Guapa", "Hoy es un buen día", "Siempre mágico" y "Aún no sé".


Entre los temas que trajeron recuerdos de Sin Bandera estuvieron: "Que me alcance la vida", "Mientes tan bien", "Que lloro", "Te vi venir", "Maldita suerte" y "Kilómetros", la última del romántico espectáculo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias