0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan formal prisión contra Germán Goyeneche por portar arma

El Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México dictó el auto de formal prisión en contra del empresario Germán Goyeneche Ortega
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 20 (EL UNIVERSAL).- El Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México dictó el auto de formal prisión en contra del empresario Germán Goyeneche Ortega por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.


En un comunicado, autoridades detallaron que el presunto operador financiero de Héctor Beltrán Leyva, "El H", pidió que se le fijara una fianza, pues su defensa consideró que los delitos que se le imputan están calificados como no graves, sin embargo, su solicitud fue rechazada.


Gerrmán Goyeneche fue consignado el 3 de octubre bajo la averiguación previa PGR/SEIDO/UEIDCS/476/2014 en el Centro Federal de Readaptación Social Número Dos "Occidente", con sede en Puente Grande, Jalisco.


El empresario queretano era militante del Partido Verde y fue detenido junto con "El H" el 1 de octubre en un restaurante de mariscos en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion