0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden encalichamiento de calles

CD. RIO BRAVO, Tam.- Autoridades ejidales de Centenario de la Constitución, piden al gobierno local su apoyo para encalichamiento de calles mejorar el alumbrado público y la brecha de acceso principal de aquella comunidad rural.
Y mejorar el alumbrado público y la brecha de acceso a Ejido 
lunes, 20 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Ante lo intransitables que se encuentran las calles y muy deteriorada la brecha de acceso a la comunidad, campesinos de Centenario de la Constitución demandan al gobierno local ayudarles a subsanar el problema con encalicamiento.

Al respecto Héctor Márquez, Comisariado Ejidal, y varios campesinos que le acompañaron este lunes a Palacio Municipal, entregaron una petición por escrito al Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano y secretaría particular, en demanda de mejorar los accesos de esa comunidad ejidal.

Dicen la mayoría de aquella aledaña comunidad, llevan años sin aplicarle caliche y están muy olvidados, y es por ello la necesidad de pedirle al gobierno local ayudarles a raspar y encalichar los accesos.

Incluso refieren la Brecha 29 de acceso a Centenario de la Constitución, desde Candido Aguilar hasta esa comunidad, actualmente se encuentran en deplorables condiciones, y se requiere de darle una buena arreglada.

Es una brecha que carece de mantenimiento y poco a poco con el paso del tiempo y las lluvias ocurridas por tramos se ha ido deteriorando.

Otra problemática que les aqueja en esa comunidad, es les apoye el Ayuntamiento en mejorar las condiciones del alumbrado público, manifestaron.

Para concluir, refieren muchas de las luminarias registran fallas y desde hace tiempo dejaron de alumbrar, lo cual varios de las calles por tramos luce a oscuras en horas de la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion