0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planteo propuesta para se autorice unos 33 millones de pesos a obras de pavimentación

CD. RIO BRAVO, Tam.- Diputado federal por el Distrito 03, solicitó se autoricen 33 millones de pesos para obras de pavimentación en Río Bravo.
Diputado Federal
lunes, 20 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Diputado federal por el Distrito 03, planteó a la Comisión de Cuenta Pública propuesta para sea incluida una partida de 33 millones de pesos para pavimentación de algunos accesos del municipio.

Ante medios de comunicación, declaró lo anterior el diputado Alejandro Llanas Alba, el cual precisó dentro de la solicitud que entregó a dicha comisión, se contemplará la pavimentación de la Brecha 12 desde la calle Tercera hasta la Octava de la colonia Hijos de Ejidatarios.

Refiere en la partida solicitada, incluiría la pavimentación asfáltica de extenso tramo de la calle Cuarta de la Hijos de Ejidatarios, así como la rehabilitación de Libramiento Tráfico Pesado Río Bravo, Reynosa a Matamoros.

En lo que respecta al Presupuesto de Egresos para el ejerció 2015, Llanas Alba dijo ahí toca a los alcaldes de municipios y gobernadores estén al pendiente de calendario preparados con la propuesta en mano buscar los acuerdos y solicitar el recurso que ellos consideren necesario.

Entrevistado respecto a los presuntos actos anticipados de campaña de la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, dijo paciera que su compañera anda desubicada.

Sin embargo, señaló si incurre o no en actos anticipados, eso toca a la autoridad correspondiente actuar llegado el momento en caso proceda, aunque eso sería algún otro partido político denunciar en caso así lo considere.

No obstante, dijo lo que si, es que los espectaculares que hay de la alcaldesa de Matamoros a un costado de la carretera Reynosa a Río Bravo, es algo costoso.

Finalizó diciendo, en el sueño electorero el tiempo dará la razón, y dentro del PAN, hay disciplina y estatutos y tiempos que se deben respetar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion