0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brigadas multidisciplinarias en forma continua en el municipio

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López, en forma continua se acercan a la población con programas del gobierno municipal y del Sistema DIF.
Llevados por el alcalde Blas López García y la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López
lunes, 20 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con el propósito de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, alumnas y alumnos del Curso de Belleza del CEDIF Camargo, participan quincenalmente en las brigadas multidisciplinarias del programa de política social del gobierno municipal, Unidos por Camargo, Si le entramos.

Ya es común ver a los alumnos del Curso de Belleza cortando pelo y haciendo peinados de manera gratuita a las y los habitantes de las diferentes comunidades rurales que están siendo visitados por el alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López, acercando los servicios del gobierno municipal y del DIF Camargo.

Lo más importante de estas acciones destacó la primera trabajadora social del municipio, es que además del servicio gratuito que ofrecemos a las y los camarguenses del área urbana y rural las alumnas y alumnos de la clase de belleza ponen en práctica los conocimientos teóricos adquirido durante las clases en las aulas.

Finalmente dijo Rivera de López que con el apoyo irrestricto de su esposo el alcalde Blas López García están moviendo a Camargo en la dirección correcta, que están construyendo juntos el Camargo fuerte que todos queremos, porque no sólo con programas sociales se combate la pobreza, si no también formando mejores ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion