0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa clausura de Expo Feria 2014

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera entregó el pasado fin de semana reconocimientos a distinguidos hombres y mujeres de la localidad en la Expo Feria 2014.
Después de que las expectativas se rebasaron y de que la ciudadanía encontró un espacio para la diversión y convivencia familiar, concluyeron los festejos del 64 aniversario de la emancipación política de Miguel Alemán
lunes, 20 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Después de que las expectativas se rebasaron y de que la ciudadanía encontró un espacio para la diversión y convivencia familiar, concluyeron los festejos del 64 aniversario de la emancipación política de Miguel Alemán, con la presentación de un programa ameno y propicio en el teatro del pueblo.

Para cumplir con el compromiso en todos sus géneros, el Presidente del Comité Central de Festejos de la Expo Feria Miguel Alemán 2014, licenciado Ricardo Hernández Rocha, determinó que fuera precisamente el alcalde Ramiro Cortez, quien entregara reconocimientos a distinguidos hombres y mujeres de la localidad.

En ese orden y durante el pasado fin de semana, fueron reconocidos los deportistas con debilidad visual, Benito Chávez Corpus y su hija Priscila Chávez Nava, quienes han representado a Miguel Alemán en competiciones a nivel estatal y nacional con excelentes resultados.

Asimismo, recibieron reconocimiento a su aportación en la educación, los profesores José Manuel Santana Ortiz, Laura Leticia Garza Guerra y Rosendo García Tanguma.

De la misma manera, el Subteniente del Ejército, Apolonio Hernández Murillo, recibió un reconocimiento en manos de su esposa a su trayectoria dentro de las fuerzas armadas.

Al finalizar la Expo Feria Miguel Alemán 2014, el alcalde Ramiro Cortez aceptó que las metas establecidas para los festejos se cumplieron y rebasaron la expectativa con la invaluable asistencia de la ciudadanía que en un número muy superior a los 20 mil asistentes superó la máxima histórica.

Ricardo Hernández Rocha, reconoció la aportación, apoyo y disposición del jefe de la comuna para la realización de ese evento anual que permitió entre otras cosas, la participación de la comunidad que a su vez disfrutó de un espectáculo artístico y cultural acorde a la demanda de presentar un programa de corte familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias