+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muerden el polvo Amigos del Parque

*Son derrotados por segunda vez por el cuadro de la Prensa de Reynosa 10-6 en soft de Veteranos
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Deporte

Por segunda vez en lo que va de la temporada, el equipo representativo de Prensa de Reynosa logro doblegar por score de 10-6 al no menos aguerrido cuadro de Amigos del Parque mordiendo así el polvo, dentro de la jornada dominical de la Liga de Softbol de Veteranos y Jubilados.

Nuevamente la experiencia de los players de la Prensa, quedo una vez más de manifiesto pues cuajaron un rally decisivo en la sexta entrada de cuatro carreras para romper un empate a cuatro, y encaminarse a un triunfo apoyando a su pitcher Fernando Mendoza que se volvió a fajar en el montículo.

Jugadores de la talla de Marco Antonio Soto, Eleazar Juárez, Mario y su hermano Elías Cuéllar, Ricardo Pérez, Francisco Arguello, Raúl Castillo, Agustín Vásquez y el juvenil prospecto Jorge Mendez Jr, ‘‘El Pollo”, dieron muestra de que cuando se quiere ganar se puede hacer tomándole la medida a los Amigos del Parque.

José Angel García, pitcher y manáger de este equipo, sostuvo el duelo de pitcheo, pero un garrafal error del jardinero izquierdo Erick Iván, permitió tres carreras que fueron claves en el triunfo de los tundemáquinas de la Prensa de Reynosa que marchan en caballo de hacienda.

La segunda vuelta ya empezo por lo que se esperan cotejos muy cerrados, como el que se vivió el domingo en el campo Serafin Gómez número tres, en donde estuvo como anotador oficial el experimentado Rodolfo Linares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias