0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El América y el Comunicaciones definen pase a cuartos de final

El jugador del América de México Martín Zúñiga (d) celebra con su compañero Sergio Rodríguez (i) una anotación en el Estadio Azteca, en Ciudad de México (México). EFE/Archivo
El América de México y el Comunicaciones de Guatemala se enfrentarán este martes en el estadio Azteca de la capital mexicana por el liderato del grupo 8
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 20 oct (EFE).- El América de México y el Comunicaciones de Guatemala se enfrentarán este martes en el estadio Azteca de la capital mexicana por el liderato del grupo 8 y el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los dos rivales llegan a este duelo final empatados en 7 puntos por los triunfos que ambos firmaron sobre el Bayamón de Puerto Rico más el empate firmado en su primer duelo el 27 de agosto, lo que tiene abierta la decisión del grupo 8.

El equipo mexicano tiene el balance de goles a su favor en caso de empate este martes al tener 17 goles a favor por tres en contra en tanto que el Comunicaciones tiene ocho tantos anotados y uno recibido.

El América, que dirige el argentino Antonio Mohamed, se encuentra en su mejor punto del año, al dominar el torneo mexicano Apertura 2014 con una marca de nueve triunfos, dos empates y dos derrotas, con 23 goles anotados y once recibidos.

El mexicano Martín Zúñiga ha sido su goleador en la Liga de Campeones de la Concacaf con cinco, y Miguel Layún es el máximo anotador del equipo en la liga local con seis, ambos elementos que este martes están en posibilidad de ver minutos.

El Comunicaciones, que marcha segundo en su liga, buscará coronar en el Azteca una gran temporada en la Liga de Campeones, en la que derrotó dos veces a su rival de Puerto Rico y firmó un empate con el América mexicano en su estadio.

- Alineaciones probables:

América: Moisés Muñoz; Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Juan Carlos Valenzuela, Paul Aguilar; Jesús Leal, Osmar Mares, Osvaldo Martínez, Martín Zúñiga; Luis Gabriel Rey y Oribe Peralta.

Técnico: El argentino Ricardo Mohamed.

Comunicaciones: David Guerra; Carlos Castrillo, Joel Benítez, Wilson Lalín, Enrique Miranda; José Contreras, Carlos Figueroa, Kendell Herrarte, Marvin Ceballos; Agustín Herrera y Rolando Blackburn.

Técnico: El uruguayo William Coito Oliveira.

Arbitro: Por designar.

Estadio: Azteca de la capital mexicana.

Hora: 19,00 horas (24,00 GMT).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias