Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auditan la Oficina Fiscal en Reynosa

Imagen Siguiente
La Oficina Fiscal es objeto de una auditoría interna.
Arriban personal de la Secretaría de Finanzas del Estado con respaldo de elementos del Ejército Mexicano y la Policía Acreditable
martes, 21 de octubre de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Personal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas arribaron de manera sorpresiva la mañana de ayer a esta ciudad para iniciar un serie de auditorías en la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad fronteriza.

A temprana hora, los funcionarios procedentes de la capital de Estado, Ciudad Victoria, llegaron a las oficinas gubernamentales ubicadas sobre la avenida Rosalinda Guerrero siendo acompañados de elementos de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano.

La Oficina Fiscal de Reynosa cuenta con el padrón de contribuyentes más grande de todo el Estado de Tamaulipas y por lo tanto es la que más recursos genera a la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal.

Mientras que se iniciaba la auditoría adentro de las oficinas, en la parte exterior los elementos policiacos y militares cuestionaban a varias personas sobre el motivo de su estadía y previa justificación para realizar algún trámite, los dejaban ingresar a la dependencia.

Entre otros servicios, la OFE -siglas de la Oficina Fiscal del Estado- recepciona los pagos por todos los derechos vehiculares, altas y bajas de vehículos y tramitación de licencias, placas, engomados y altas al Registro de Pequeños Contribuyentes, conocido como REPECOS.

La Oficina Fiscal del Estado era manejada por Armando Garza Faz quien dejó el cargo y en su lugar se designó a un encargado del despacho de nombre José Domingo Ongay Cantú quien en fechas recientes declaró a los medios de comunicación una recaudación récord hasta el mes de septiembre con una estimación de 5 puntos porcentuales arriba de la meta establecida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias