0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfermedades acaban con la vida de un sujeto

Personal de la funeraria, traslado el cadáver al anfiteatro del Semefo.
*Acuden paramédicos de la Cruz Roja hasta la casa en la Cumbres, pero ya nada pudieron hacer
lunes, 20 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



Las enfermedades que agobian a un residente de la colonia Las Cumbres, terminaron por acabar con la existencia de dicha persona, al morir en la cama de acuerdo a la información proporcionada en la comandancia de la Policía Ministerial.
Familiares de la víctima, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron al lugar, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por el infortunado sujeto, por lo que se procedió llamar al Ministerio Público para que diera fe.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo poco después de las 20:00 horas siendo reportados por el Centro de Emergencias 066, que se comunico con la central de la Cruz Roja, para que enviaran una ambulancia a la calle Oriente Uno con calle Sur Tres, de la colonia Las Cumbres, donde solicitaban el apoyo para una persona enferma.
Pero desafortunadamente nada pudieron hacer, ya que la persona había fallecido a consecuencia de enfermedades que padecía y llamaron a una casa funeraria para que se hiciera cargo de la situación tomando conocimiento también las autoridades del fuero común.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion