0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por celos agrede a su pareja, cae

El celoso sujeto quedo encerrado, y de pilón consignado por amenazas y golpes.
*Furioso sujeto cree que ella le pone ‘‘los cuernos”, pero ahora está consignado
lunes, 20 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policia Estatal Acreditable, quedo un furioso y celoso sujeto luego de agredir a su pareja sentimental pues cree que le pone “los cuernos” con otro, por lo que además fue puesto a disposición del Ministerio Público de Protección a la Familia.
El oficial de barandilla en turno en la corporación policiaca, identificó al agresor como Hugo Alberto Quino Pérez, de 30 años originario de Reforma, Chiapas y con domicilio en calle Guillermo Rodhe número 103 de la colonia Reservas Territorial Campestre de donde fue remitido el domingo por la noche.
La denuncia en su contra la interpuso su esposa de nombre, Candelaria Santis Bautista, de 34 años quien manifestó ante el juez calificador que todo se derivo que su marido piensa que lo engaña con otro, por lo que constantemente acude al trabajo de ella para vigilarla.
Menciono la quejosa que el domingo llegó un poco tomado, y que al verla le reclamo para luego insultarla y agredirla fisicamente, por lo que solicito el apoyo de los oficiales de la Policía Estatal Acreditable para que lo detuvieran, añadiendo que el sujeto también la amenazó de muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion