0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarma incendio en El Bolerama

Imagen Siguiente
Los bomberos llegaron a tiempo, para combatir el conato de incendio.
*Acuden bomberos a sofocar las llamas en ese abandonado centro deportivo que tuvo grandes momentos
lunes, 20 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



El Bolerama Fronterizo que tuvo grandes momentos en su época, organizando torneos y albergando a cientos de bolichistas de la localidad y del Valle de Texas, estuvo a punto de ser consumido por las llamas al declararse un incendio en sus instalaciones.
Se informó en la comandancia de Protección Civil y Bomberos, que fueron alertados por las operadoras del Centro de Emergencia 066 poco después de las 23:00 horas para que acudieran al Bolerama ubicada en carretera Ribereña y Dren de las Mujeres, ya que se estaba incendiando.
Al lugar de los hechos llegaron una unidad de bomberos con varios elementos, así como una pipa con suficiente agua para combatir las llamas que salían del interior de ese viejo edificio de boliche, logrando los bomberos controlar el conato de incendio.
Por otra parte, al hacer un recorrido por las instalaciones, los bomberos se percataron que había mucho cableado arrancado por lo que se presume que ladrones de cable y cobre los arrancaron produciéndose presuntamente un corto circuito que provocaron un chispazo, sobreviniendo las llamas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion