0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres pelean por un "Cliente"

La inculpada fue captada tras las rejas de las celdas de la PEA.
*La trifulca ocurrió el domingo por la tarde en el tristemente célebre del Barrio el Central
lunes, 20 de octubre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Elementos de la Policía Estatal Acreditable, frenaron una batalla callejera entre dos mujeres una de ellas menor de edad, remitiéndolas inmediatamente ante el juez calificador quien al escuchar a las ordeno el arresto administrativo de la que es mayor de edad.
Los hechos de esa riña se suscitaron el domingo por la tarde, por la calle Quintana Roo donde se ubica el tristemente Barrio de El Central, se informó en la oficina de barandilla de esa dependencia policiaca.
Se estableció que la inculpada que quedo tras las rejas, responde al nombre de Julia Patricia Zapata Acuña, que cuenta con 22 años, y tiene su domicilio en la calle Quintana Roo de la colonia El Maestro a donde acude en fichar con los parroquianos que acuden a esos lugares.
La menor involucrada en esos hechos, se llama Luisa y tiene apenas 13 años, por lo que su mamá de nombre Rocío Hernández Rivera, de 30 años, con domicilio en la misma calle acudió en su representación para poner la denuncia, agregando que la detenida golpeó a su hija cuando iba para su casa.
Pero la inculpada asentó en su declaración que entre ella y la menor siempre ha habido diferencias derivado porque le dio ‘‘gane” con un cliente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion