REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Ahí les va un información que nos llegó de Rafael Méndez Salas, se comenta que Rafael Méndez Salas estaría cobrando como maestro de educación primaria
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ahí les va un información que nos llegó de Rafael Méndez Salas, se comenta que Rafael Méndez Salas estaría cobrando como maestro de educación primaria asignado a la Escuela ‘General y Profesor Alberto Carrera Torres’ clave 28DPR1523P, ubicada en la calle Allende 2610 de la capital del Estado.

El último reporte de la nómina de la Secretaría de Educación Pública indica que, aún estando comisionado al Sindicato de Maestros, se le pagan 29 mil 918 pesos mensualmente.

Por si esto fuera poco, el actual dirigente de la Sección XXX del SNTE, estaría recibiendo 23 mil 124 pesos mensuales por su comisión sindical.

La información de la SEP muestra que está asignado a un centro de trabajo que tiene el registro 28AGS0005S. Esta clave se utiliza para identificar a los trabajadores que están comisionados a tareas sindicales.

Dentro de la carrera magisterial Méndez Salas tiene otro centro de trabajo, que es la primaria ‘Margarita Maza de Juárez’, clave 28DPR1819Z, localizada en la calle Molinos s/n en el municipio de El Mante.

En la Secretaría de Educación Pública no se reporta que se le hagan pagos por esta plaza… habría que darle una checadita a toda esa información…

Por considerar información que es útil para las mujeres damos a conocer lo siguiente: hoy martes se celebrará la Expomujer Emprende Reynosa 2014, será en el Parque Cultural a partir de las nueve de la mañana, los tres órdenes de gobierno, la Fraternidad Internacional de Negocios (FIHNEC) y Nacional Financiera encabezan la Expo.

Están invitadas empresarias, estudiantes y público en general. El alcalde José Elías Leal y su esposa Elvira Mendoza de Elías, entregarán constancias de diplomado para mujeres emprendedoras y empresarias previéndose la plática y taller de cuidados y salud para prevención del cáncer ‘Mundo Rosa Oficial’.

Habrá 132 stands donde se exponen productos y servicios de la nueva comunidad de mujeres líderes empresariales, también habrá conferencias sobre temas relacionados a ser emprendedor y empresario….




Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores