0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acepta Asamblea de IPN diálogo

Según un plan de acción difundido por los estudiantes, el planteamiento es que este jueves por la mañana inicie la interlocución.
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- La Asamblea General Politécnica aceptó este lunes entablar una mesa de diálogo con el gobierno federal “si y sólo si” incorpora una serie de recomendaciones, entre ellas aprobar y reconocer el Congreso Nacional Politécnico con carácter resolutivo y refundacional, con capacidades jurídicas para realizarlo.

Según un plan de acción difundido por los estudiantes, el planteamiento es que este jueves por la mañana inicie la interlocución.

El nuevo documento fue entregado a las secretarías de Gobernación, Educación, Hacienda y a la Presidencia de la República. Las autoridades informaron que en breve se dará una respuesta.

La Asamblea pide que la mesa de diálogo sea transmitida por Canal Once y los medios que los estudiantes crean convenientes.

Exige la no existencia de represalias para el movimiento por parte del gobierno federal, la cancelación del reglamento interno aprobado, así como garantizar la recalendarización de las actividades.

El conflicto este martes suma 28 días de paro indefinido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias