Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Titular de Poder Judicial de Guerrero se reúne con senadores

Previo al inicio de los trabajos de la Comisión de Gobernación, que discutirá sí es viable la desaparición de poderes en Guerrero, la presidenta del Poder Judicial de la entidad
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Previo al inicio de los trabajos de la Comisión de Gobernación, que discutirá sí es viable la desaparición de poderes en Guerrero, la presidenta del Poder Judicial de la entidad, Lambertina Galeana, se encuentra reunida con integrantes de esa comisión para explicar cómo funcionan y trabajan los órganos jurisdiccionales en la entidad.


Ello después de los hechos del 26 y 27 de septiembre pasado cuando seis personas fueron asesinadas en Iguala, Guerrero, y 43 estudiantes normalistas se encuentran en calidad de desaparecidos.


La reunión se lleva a cabo en la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta. Ayer por la noche la comisión de Gobernación, que preside la senadora Cristina Díaz (PRI) recibió a la presidenta de la Congreso de Guerrero Laura Arizmendi, quien explicó a senadores que a pesar de los lamentables hechos el Poder Legislativo ha trabajado con normalidad.


Hoy se prevé que la Comisión de Gobernación vote el dictamen en el que se rechaza la desaparición de poderes en Guerrero, como lo solicitó el 16 de octubre pasado el Partido Acción Nacional (PAN).


Después de que sea aprobado en la comisión el dictamen será discutido y votado en el Pleno.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias