Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detectan toma clandestina de gas LP en el Edomex

Una toma clandestina en un ducto de gas LP de Pemex fue detectada en el municipio de Tonanintla, donde una pipa con capacidad para 12 mil litros era bastecida del combustible.
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TONATITLA, Méx., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Una toma clandestina en un ducto de gas LP de Pemex fue detectada en el municipio de Tonanintla, donde una pipa con capacidad para 12 mil litros era bastecida del combustible.


Fuentes locales confirmaron que este martes fue localizada la toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Tonanitla, a unos 500 metros de donde el pasado 21 de julio ocurrió la explosión en un oleoducto de la paraestatal, que provocó lesiones a siete personas, entre ellas policías.


Agregaron que la toma clandestina se localizó junto a un predio bardeado de Tonanitla, donde una pipa, con capacidad para 12 mil litros, era abastecida con una manguera del combustible.


Mencionaron que la pipa estaba a 20% de su capacidad y fue asegurada por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Tecámac, en la que participan elementos del Ejército, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías municipales.


En el lugar labora personal de Pemex y al parecer una persona fue detenida por los hechos.
El pasado 21 de julio se registró la explosión de un oleoducto de 30 pulgadas Nuevo Teapa-Venta de Carpio-Tula, debido a una toma clandestina instalada en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias