Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a ex edil de Cabo Corrientes, Jalisco

Carlos Orozco Madrigal, ex alcalde del municipio de Cabo Corrientes, fue asesinado la noche de este lunes, y de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía de Jalisco, el ex funcionario iba acompañado por su chofer.
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Carlos Orozco Madrigal, ex alcalde del municipio de Cabo Corrientes, fue asesinado la noche de este lunes, y de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía de Jalisco, el ex funcionario iba acompañado por su chofer, quien también murió en el ataque.


El hecho ocurrió al filo de la media noche en el municipio de Tomatlán, en la zona costera del estado, cuando Orozco Madrigal, de 38 años, y Elías Ávalos García, de 48, transitaban por la carretera 200, a la altura del crucero que conduce al poblado El Aval.


Hasta la tarde de hoy martes se desconocía el móvil del crimen y no se tenían indicios de cómo ocurrió el ataque, pues la Suburban en que viajaba el ex edil fue encontrada por policías municipales que realizaban un rondín de vigilancia.


Los uniformados vieron la camioneta detenida y con varios impactos de bala, al inspeccionar el vehículo encontraron en el interior los cuerpos del ex funcionario y su acompañante; Orozco Madrigal fue presidente municipal de Cabo Corrientes de 2007 a 2009.


También, desde el 11 de junio pasado está desparecido el regidor de Cabo Corrientes, Juan Carlos Gordían, quien se dirigía de la comunidad de Chacala a la cabecera municipal con documentos oficiales para realizar algunas diligencias.


Sobre ese caso sólo se conoce que el edil viajaba en una motocicleta cuando fue alcanzado por cuatro sujetos que se lo llevaron a bordo de una camioneta negra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias