0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analiza PRI posponer debate de desaparición de poderes

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa, informó que se reunirá con los coordinadores parlamentarios del PRD, PAN, PVEM y PT para analizar la propuesta panista.
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa, informó que se reunirá con los coordinadores parlamentarios del PRD, PAN, PVEM y PT para analizar la propuesta panista para posponer la discusión del dictamen sobre la desaparición de poderes en Guerrero.


"Voy a hablar con los coordinadores, el primer tema es el asunto Guerrero, cómo lo está viendo el Partido Acción Nacional (PAN), que ya sé lo que ha declarado, cómo está el de la Revolución Democrática (PRD), qué trae el Verde Ecologista de México (PVEM) y el del Trabajo (PT) y en una hora daremos una opinión", dijo el senador.


El PAN en el Senado pidió posponer la discusión y eventual votación del dictamen sobre desaparición de poderes en el Estado de Guerrero para que un grupo de senadores lleve a cabo una investigación en Guerrero sobre las condiciones en las que operan las autoridades en esa entidad.


Gamboa Patrón afirmó que junto con la Comisión de Gobernación están estudiando la propuesta del PAN.
"Lo que quiero ver es qué piden y con qué argumentos jurídicos lo están pidiendo, ya lo está analizando la Comisión de Gobernación", indicó.


Antes de las 16:00 horas dará una conferencia de prensa para informar sobre el tema, comentó Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias