0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La cadena FX cancela la serie "The Bridge", protagonizada por Demián Bichir

En la imagen, el actor mexicano Demián Bichir posa durante una rueda de prensa en Ciudad de México, para la promoción de la serie de televisión estadounidense "The Bridge". EFE/Archivo
La serie "The Bridge", protagonizada por Diane Kruger y el mexicano Demián Bichir, ha sido cancelada por la cadena FX tras dos temporadas, informó hoy la productora Shine America en un comunicado.
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Ángeles (EE.UU.), 21 oct (EFE).- La serie "The Bridge", protagonizada por Diane Kruger y el mexicano Demián Bichir, ha sido cancelada por la cadena FX tras dos temporadas, informó hoy la productora Shine America en un comunicado.


"The Bridge" se estrenó en julio del año pasado con un gran éxito de audiencia, reuniendo a más de 3 millones de espectadores.

Sin embargo, el estreno de la segunda temporada vio cómo se redujeron esas cifras hasta los 1,5 millones.
El último episodio de la segunda temporada -y de la serie- se emitió el pasado 1 de octubre.


"Damos las gracias a nuestros socios en FX por sus incansables esfuerzos en desarrollar y lanzar la serie con nosotros", dijo la empresa Shine America en el comunicado.


"Desde su voz fresca y única pasando por su reparto profundo y diverso, es una serie de la que todos estamos orgullosos", añadió.


Kruger y Bichir daban vida a detectives a ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos. La primera temporada se centró en perseguir a un asesino en serie, mientras que la segunda exploró la corrupción política de la frontera.


Aunque FX decidió no seguir adelante con la serie, la productora explora la posibilidad de continuar con la producción bajo el cobijo de otra cadena, según indicó el portal especializado The Wrap.


"La gran diferencia de la segunda temporada", que arrancó el 9 de julio en EE.UU., "es que es mucho más intensa, dura y oscura", dijo Bichir en su momento a Efe.


Bruno Bichir, hermano de Demián, aparece en la segunda temporada encarnando a un rico empresario mexicano con oscuras intenciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion