0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura AMLO que Facebook le censuró un mensaje

Andrés Manuel López Obrador pidió a la empresa Facebook explicaciones por la presunta censura de un mensaje que escribió en agosto
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Andrés Manuel López Obrador pidió a la empresa Facebook explicaciones por la presunta censura de un mensaje que escribió en agosto, en el que pidió la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.


En su cuenta de esa red social, el ex abanderado presidencial insistió este día en dicha dimisión, tal como lo planteó el pasado 25 de agosto tras visitar la zona de tierra caliente del Estado de México, semanas después de "los fusilamientos de Tlatlaya, y un mes antes de los terribles acontecimientos de Iguala", que se ubica en la misma región, dijo.


"Peña debería renunciar a la Presidencia antes del primero de diciembre. Por su ignorancia o mala fe está dañando gravemente al país.

Los hechos demuestran que la economía permanece estancada, agobia el desempleo, prevalece la violencia y el gobierno se ha corrompido por completo.
"Lo peor de todo es que con las reformas impuestas en materia fiscal y energética, se corre el riesgo de una mayor degradación de la vida pública en su conjunto y de un estallido social", anotó.


Ahora -escribió hoy-, "sigo pensando lo mismo, EPN debe renunciar antes del primero de diciembre para evitar más tragedias y resolver la crisis de México por la vía democrática".


Pero denunció además que los comentarios por él escritos en agosto, fueron censurados.
"Es muy raro que en mi 'face' aparece el video del día anterior, cuando los militares catearon mi camioneta en Valle de Bravo, pero no está, borraron el mensaje en que hago referencia a la renuncia de EPN", insistió.


"Es la segunda vez que sucede y de nuevo pido a Facebook una explicación", demandó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias