Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CETEG incendia sede del PRD-Guerrero

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) incendiaron las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) incendiaron las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ubicado a tres cuadras del zócalo de esta ciudad.


Luego de tomar los módulos de cobro de la caseta de Palo Blanco para exigir justicia por el caso Iguala, los profesores disidentes lanzaron artefactos explosivos a la sede del partido que arropó al gobernador Ángel Aguirre Rivero para ganar la contienda electoral en 2011.


Por segunda ocasión, los maestros arremetieron contra las instalaciones del PRD; la vez anterior, durante el conflicto magisterial contra la reforma educativa en 2013.


Estos hechos se dan dos días después de que el dirigente del PRD estatal, Carlos Reyes, acompañado por diputados federales, diputados locales, funcionarios aguirristas y un senador de la República, dieran su respaldo a Aguirre Rivero para que continuara en el cargo a pesar de que en su gobierno ocurrió la masacre de Iguala.


A las oficinas del PRD guerrerense, ubicadas en Alemán 80, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo y de la Subsecretaría de Protección Civil, quienes tratan de mitigar el fuego y con picos tratan de trozar el patio principal, pues al parecer el edificio puede explotar.


Los docentes además voltearon un carro Jetta del año que estaba estacionado en la sede.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias