0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran nuevo delegado regional de seguridad en Tampico

Imagen Siguiente
Con 42 años de servicio en el Ejército Mexicano, este martes fue presentado el general José Marines Juárez, como nuevo delegado regional de la Secretaría de Seguridad Pública
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado presentó este día al general José Marines Juárez como nuevo delegado regional de la Zona Conurbada que integran los municipios de Tampico, Madero y Altamira, relevando en el cargo al general Hipólito Román López, quien pasa a la Delegación Regional en la Zona Centro.


En rueda de prensa en la que estuvieron presentes los presidentes municipales Gustavo Torres Salinas (Tampico), Esdras Romero Vega (Madero) y Armando López Flores (Altamira), el general Arturo Gutiérrez García informó que como parte del fortalecimiento de las acciones en materia de seguridad, se dio esta rotación de mandos.


“Se realizan enroques de manera constante en las diferentes coordinaciones de zonas del Estado por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú”, indicó el Secretario de Seguridad Pública.


El nuevo delegado regional cuenta con 42 años ininterrumpidos en el Ejército Mexicano y una amplia experiencia en la milicia. Se ha desempeñado como comandante de escuadra y comandante de pelotón en el Sexto Batallón de Infantería.


También fue jefe de la Sección de Instrucción, Información y Operaciones en el Batallón de Fuerzas Especiales de la Policía Militar en 1996 y comandante interino del Cuerpo de Caballería de Defensa Rurales en Durango.


Participó con la unidad a su mando en el Tercer Agrupamiento de Adiestramiento en el Centro Nacional de Adiestramiento Santa Gertrudis, Chihuahua y fue jefe regional de Adiestramiento de la Décima Región Militar en Mérida, Yucatán.

Por su parte, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas agradeció al general Hipólito Román López por su trabajo, dedicación y empeño que estuvo realizando en esta ciudad en beneficio de las familias tampiqueñas, al mando de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion