Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI en el Senado pide a Aguirre considere renunciar

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado pidió al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, que pondere y considere presentar formalmente su renuncia
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado pidió al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, que pondere y considere presentar formalmente su renuncia al cargo.


"Los senadores del Grupo Parlamentario del PRI extendemos una respetuosa invitación al gobernador del Estado de Guerrero para que con responsabilidad y compromiso reflexione de lo que es más conveniente para su estado.


"Para que con amplia sensibilidad valore que es mejor para los guerrerenses, para que en función de ello pondere y considere presentar formalmente su renuncia al cargo en los términos del artículo 80 de la Constitución Política del Estado de Guerrero".


Los priístas invitaron a todos los grupos parlamentarios a declarar que deploran profundamente la actuación del Ejecutivo estatal.
"Lo invitamos a que, en un acto de responsabilidad política, considere seriamente presentar su renuncia al cargo, para contribuir de esta manera a restablecimiento de la paz social en el Estado de Guerrero".


Para el Grupo Parlamentario del PRI, es fundamental que todas las decisiones y acciones que tome el Senado de la República se den en un marco de legalidad y transparencia frente a la sociedad.


En el posicionamiento del Grupo Parlamentario del PRI, sobre la petición de declaración de desaparición de poderes en Guerrero, presentada por senadores del PAN, el senador Arturo Zamora Jiménez expresó que lo que se discute no son solamente las acciones u omisiones que derivaron en los lamentables hechos ocurridos en Iguala el 26 de septiembre.


"Sino las medidas que deben adoptarse para que los habitantes de dicha entidad puedan regresar a su vida normal".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion