0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 74 reos recapturados tras fuga de 2012 en Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este martes fue recapturado otro reo de los que hace más de dos años escaparon del penal de la ciudad fronteriza de Piedras Negras
martes, 21 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este martes fue recapturado otro reo de los que hace más de dos años escaparon del penal de la ciudad fronteriza de Piedras Negras.


Roberto Carlos Hernández González es el recluso número 93 de los 129 evadidos en la mega fuga del 17 de septiembre de 2012 del Centro de Reinserción Social (CERESO) local.


Desde entonces, hace 2 años, 1 mes y 4 días, las autoridades han vuelto a capturar a 74 convictos, otros 19 fueron abatidos en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad, y aún quedan por reaprehender 36.


Hernández González, quien contaba con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud girada por Ministerio Público Federal (MPF), fue encontrado por efectivos de la Policía Investigadora en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Piedras Negras, indicó la dependencia en un comunicado de prensa.


Al cotejar sus generales en la base de datos de las dependencias de seguridad federal y estatal se le identificó como uno de los convictos prófugos, por lo que se le recapturó.


"Con estas acciones las instituciones de seguridad refrendan su compromiso por recuperar la paz y la tranquilidad en el estado y reiteran el llamado a la población a denunciar conductas ilícitas a los teléfonos de emergencia 066 y 089", remarcó la Procuraduría de Coahuila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias